IMMERGAS Victrix 24kW. Errores

ALECO Servicio Tecnico para Instalación, Puesta en Marcha, Reparación y Mantenimiento de Calderas en A Coruña y Lugo. Calderas IMMERGAS

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Descripción

IMMERGAS Codigos de Error Calderas IMMERGAS Codigos de Error IMMERGAS Codigos de Error

IMMERGAS Codigos de Error IMMERGAS Victrix 24kW

Error 01. Bloqueo por fallo de encendido. Comprobar: Cada vez que se requiere calefacción del ambiente o agua caliente sanitaria la caldera se enciende automáticamente. Si el quemador no se enciende en un tiempo de 10 segundos, la caldera activa el «bloqueo por fallo de encendido». Para eliminar el ¨bloqueo por fallo de encendido», es necesario rotar el selector general poniéndolo momentáneamente en la posición de RESET. En el primer encendido o después de un periodo prolongado de inactividad del Aparato puede ser necesario solucionar un posible “bloqueo por fallo de encendido. Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 02. Bloqueo por termostato de seguridad (sobre temperatura), anomalía en el control de llama. Comprobar: Durante el funcionamiento normal, si debido a una anomalía se verifica un sobrecalentamiento interno excesivo de los humos, o una anomalía en el dispositivo de control de llama, entonces la caldera entra en bloqueo por sobre temperatura. Para eliminar el “bloqueo por sobre temperatura», es necesario rotar el selector general poniéndolo momentáneamente en la posición de RESET. Si esta anomalía Tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 03. Bloqueo por termostato de humos. Comprobar: Se registra en caso de obstrucción parcial interna (debido a la presencia de depósitos calcáreos o fango) o externa (restos de combustión) en el módulo de condensación. Para eliminar el «bloqueo termostato de humos» se debe presionar RESET. Asimismo, es necesario acudir a un técnico habilitado para quitar las obstrucciones (por ej., el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 03. Avería ventilador. Comprobar: Se produce si se bloquea el ventilador o si se atascan los tubos de aspiración y descarga. Si se restablecen las condiciones normales la caldera retoma su funcionamiento sin tener que restearla. Si la anomalía persiste entonces es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 04. Bloqueo de la resistencia contactos. Comprobar: Sucede en caso de avería del termostato de seguridad (sobre temperatura) o anomalía en el control de la llama. La caldera no arranca y es necesario llamar a un Técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 04. Anomalía genérica tarjeta de la caldera. Comprobar: Se verifica en el caso de un reconocimiento incorrecto de una señal de la tarjeta de la caldera por parte del microprocesador. Para eliminar el “bloqueo por anomalía genérica de tarjeta de la caldera”, es necesario presionar el pulsador de RESET. Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente diríjase a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 05. Anomalía sonda ida de la instalación. Comprobar: Si la tarjeta detecta una avería en la sonda NTC de ida calefacción, la caldera no arranca y será necesario llamar a un técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 06. Anomalía de la sonda sanitaria. Comprobar: Si la tarjeta detecta una anomalía en la sonda NTC sanitaria, la caldera indicará la anomalía. En este caso la caldera continua produciendo agua caliente sanitaria pero con un nivel de prestaciones inferior al optimo. Además, en este caso la función anti hielo no funcionará, por lo tanto será necesario llamar a un técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 07. Anomalía sonda humos. Comprobar: Si la tarjeta detecta una avería en la sonda NTC de humos la caldera no arranca y será necesario llamar a un técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 07. Función limpiachimeneas en curso. Comprobar: Esta función lleva la caldera a la capacidad máxima de calefacción durante 15 minutos. En este estado, todas las regulaciones quedan inhabilitadas. Permanecen activos sólo el termostato de seguridad de la temperatura y el termostato de límite. Para accionar la función deshollinador es preciso presionar RESET durante 10 segundos con la caldera en modo de espera. Cuando el deshollinador se activa el técnico puede verificar los parámetros de Combustión. Una vez concluidas las verificaciones hay que desactivar el deshollinador apagando y volviendo a encender la caldera.
Error 08. Nº máximo de RESET. Comprobar: Para eliminar una posible anomalía, es necesario presionar el pulsador de «RESET». Es posible RESETEAR la anomalía 5 veces seguidas, pero agotadas estas oportunidades no es posible hacer el RESET nuevamente durante una hora y se puede intentar el encendido de nuevo después de cada hora por un máximo de 5 intentos.
Error 10. Intervención del presostato falta de agua. Comprobar: El bloqueo caldera con el código 10 puede ser causado por falta de agua en la instalación, bomba bloqueada o avería. En el primer caso, controlar que el manómetro indique un valor comprendido entre 1÷1,2 bar, en los dos últimos casos llamar a un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 10. Presión de la instalación insuficiente. Comprobar: La presión detectada del agua en el circuito de calefacción no es suficiente para garantizar el funcionamiento correcto de la caldera. Compruebe en el manómetro de la caldera que la presión de la instalación se encuentre entre 1÷1,2 bar y de ser necesario restaure la presión correcta de la caldera después deberá RESETEARLA. Si esta anomalía persiste llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 11. Anomalía en presostato humos. Comprobar: Sucede cuando se obstruyen los tubos de aspiración o descarga o si se para el ventilador, o el presostato este averiado. Si estos problemas son solucionados la caldera arranca de nuevo sin necesidad de RESET. Si la anomalía continua es necesario llamar a un técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 12. Anomalía sonda entrada sanitario. Comprobar: Si la tarjeta capta una anomalía en la sonda entrada sanitario, la caldera continua produciendo agua caliente sanitaria, pero con prestaciones inferiores. Es necesario llamar un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 12. Anomalía sonda acumulador. Comprobar: Si la tarjeta capta una anomalía en la sonda acumulador, la caldera no puede producir agua sanitaria. Es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 13. Presostato de aire fuera de rango. Comprobar: Si la tarjeta capta un funcionamiento incorrecto en el presostato de humos la caldera no arranca; En caso de recuperación de las condiciones normales la caldera arranca sin tener que RESETEAR. Si la anomalía persiste, es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 14. Centralita de control de llama averiada. Comprobar: Se encarga de controlar los dispositivos necesarios para el encendido (válvula gas, electrodos de encendido) y la detección de llama (electrodo de ionización), para la solución de esta avería es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 15. Error configuración.. Comprobar: Si la tarjeta capta a la primera alimentación eléctrica una anomalía o una incongruencia en el cableado eléctrico la caldera no arranca. En caso de recuperación de las condiciones normales, la caldera arranca sin necesidad de RESETEAR. El defecto puede ser debido a la avería del presostato de humos, después de la recuperación de la tensión de la red eléctrica. Si la anomalía persiste, es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 16. Anomalía en el ventilador. Comprobar: Sucede si el ventilador está averiado mecánica o electrónicamente. Para eliminar la «anomalía en el ventilador» pruebe apagando y encendiendo la caldera. Si la falla persiste, es necesario acudir a un técnico habilitado (por ej., el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 17. Velocidad ventilador incorrecta. Comprobar: Si la tarjeta capta una anomalía en el ventilador y no puede controlar su velocidad, señala la anomalía. La caldera continúa funcionando, pero es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 20. Bloqueo por llama parásita. Comprobar: Sucede en caso de dispersión del circuito de detección o anomalía en el control de la llama. Es posible RESETEAR la caldera para permitir otro intento de encendido. Si la caldera no arranca es necesario llamar a un técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 23. Anomalía sonda retorno. Comprobar: En esta condición, la caldera no controla correctamente la bomba si está impuesta como “Auto”. La caldera continúa funcionando, para eliminar la anomalía es necesario llamar un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
En las calderas Victrix Rev. 2011 si la tarjeta detecta una anomalía en la sonda NTC de retorno aparecerá este error. Para eliminar la anomalía es necesario llamar un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 24. Anomalía pulsadores. Comprobar: Se produce en caso en que la tarjeta electrónica capta una anomalía en los pulsadores. En caso de recuperación de las condiciones normales, la caldera arranca sin tener que RESETEAR. Si la anomalía persiste, es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 25. Bloqueo por intervención del gradiente temperatura humos. Comprobar: Si la tarjeta detecta un aumento rápido en la temperatura de los humos, debido probablemente a que el circulador está bloqueado o a la ausencia de agua en el intercambiador, la caldera se bloquea con la intervención del gradiente de temperatura de humos. También se detecta si el termostato de seguridad De humos está averiado, o si la sonda de humos esta averiada. Para eliminarlo, es necesario rotar el selector general poniéndolo momentáneamente en la posición de RESET. Si la caldera no funciona llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 26. Avería del flusostato de agua. Comprobar: Se visualiza en el caso de que haya una avería en el interruptor del flusostato de agua, es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 27. Circulación insuficiente. Comprobar: Se visualiza en el caso de que haya un sobrecalentamiento de la caldera debido a insuficiente circulación de agua en el circuito primario; las causas posibles son:
– poca circulación en la instalación; comprobar que no exista una llave de paso cerrada en el circuito de calefacción y que la instalación este completamente libre de aire (purgada).
– circulador bloqueado; será necesario poner en marcha el circulador.
Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 28. Fugas en el circuito sanitario. Comprobar: Si durante el funcionamiento en modo calefacción se detecta una elevación de la temperatura del agua sanitaria, la caldera señala la anomalía y reduce la temperatura de calefacción para limitar la formación de cal en el intercambiador. Revisar que todos los grifos de la instalación del agua sanitaria estén cerrados y que no pierdan agua, así mismo verificar que no haya pérdidas en la instalación. Una vez restablecidas las condiciones optimas en la instalación del agua Sanitaria, la caldera continúa su funcionamiento normal. Si la anomalía continua es necesario llamar a un técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 29. Anomalía sonda humos. Comprobar: Si la tarjeta detecta una avería en la sonda de humos la caldera no arranca y será necesario llamar a un técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 31. Pérdida de comunicación con el Mando Remoto. Comprobar: Durante el normal funcionamiento de la caldera en el display del CR viene visualizado el valor de temperatura ambiente; en caso de mal funcionamiento o anomalía, la visualización de la temperatura está sustituida por el código de error 31E.
Para RESETEAR el código de error, quite y luego vuelva a suministrar tensión a la caldera. Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 32. Anomalía en la sonda de 2 zonas de baja temperatura. Comprobar: Si la tarjeta detecta una anomalía en la sonda de la 2 zona de baja temperatura, la caldera no puede funcionar en esta zona. Es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 33. Anomalía en la sonda de 3 zonas de baja temperatura. Comprobar: Si la tarjeta detecta una anomalía en la sonda de la 3 zona de baja temperatura, la caldera no puede funcionar en esta zona. Es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 34. Intervención del termostato de temperatura de la 2 zona de alta temperatura. Comprobar: Si durante el funcionamiento normal se detecta un sobrecalentamiento interno excesivo en la zona 2 de alta temperatura, la caldera no responde a las peticiones de esta zona. Si se restablecen las condiciones normales la caldera retoma su funcionamiento sin tener que restearla.
Si la anomalía persiste entonces es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 35. Intervención del termostato de temperatura de la 3 zona de alta temperatura. Comprobar: Si durante el funcionamiento normal se detecta un sobrecalentamiento interno excesivo en la zona 3 de alta temperatura, la caldera no responde a las peticiones de esta zona. Si se restablecen las condiciones normales la caldera retoma su funcionamiento sin tener que restearla. Si la anomalía persiste entonces es necesario llamar a un técnico habilitado (por ejemplo dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 36. Caída comunicación IMG BUS. Comprobar: Si debido a una anomalía en la centralita de la caldera se interrumpe la comunicación entre las centralitas, en la tarjeta de zonas (opcional) o en el IMG Bus, la caldera no cumple con la demanda de calefacción del ambiente. Es necesario llamar a un técnico autorizado (por ejemplo el Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 37. Baja tensión de alimentación. Comprobar: Tiene lugar si la tensión de alimentación es inferior a los límites permitidos para el funcionamiento correcto de la caldera. Si se restablecen las condiciones normales, la caldera arranca de nuevo sin necesidad de RESET.
Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 38. Pérdida señal de llama. Comprobar: Tiene lugar si la caldera está encendida correctamente y se apaga inesperadamente la llama del quemador; se lleva a cabo un nuevo intento de encendido y en caso de restablecimiento de las condiciones normales, la caldera no necesita ser RESETEADA (solo se puede comprobar esta anomalía en la lista de errores del menú «Informaciones»).
Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 43. Bloqueo por pérdidas de señal de llama continúa. Comprobar: Tiene lugar si durante 8,5 minutos de tiempo se presenta 6 veces consecutivas el error Perdidas señal de llama (38). Para eliminar el bloqueo, es necesario presionar el pulsador de RESET. Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 44. Bloqueo por máximo tiempo de apertura de la válvula de gas. Comprobar: Tiene lugar si la válvula de gas permanece abierta durante un tiempo superior al previsto para su funcionamiento normal sin que la caldera se encienda. Para eliminar el bloqueo, es necesario presionar el pulsador de RESET.
Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 45. ΔT Elevado. Comprobar: Este error solo aparece si está conectada la sonda NTC de retorno, Tiene lugar cuando la tarjeta detecta un incremento no previsto del ΔT entre la sonda de impulsión y la sonda de retorno superior a 40ºC. A ΔT 30ºC la caldera comienza a reducir la potencia del quemador para prevenir daños en el módulo de condensación, si se llega a ΔT 40ºC la caldera funciona al mínimo y visualiza el error 45, una vez que se corrige el ΔT la caldera regresa a su normal funcionamiento.
Verificar que haya circulación de agua en la caldera, que el circulador se haya configurado según las exigencias de la instalación y el correcto funcionamiento de la sonda de retorno.
Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 46. Intervención del termostato de seguridad baja temperatura (opcional). Comprobar: La caldera se bloquea si se registra una anomalía durante el funcionamiento normal que genera un sobrecalentamiento excesivo de la temperatura de ida a baja temperatura. En este caso, luego de un tiempo de enfriamiento adecuado, se puede RESETEAR el termostato (vea el manual de instrucciones correspondiente).
Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 47. Limitación potencia quemador. Comprobar: Si el intercambiador está obstruido, la caldera reduce la potencia suministrada para no dañarlo. Se debe llamar a un técnico habilitado (por ej., al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 49. Bloqueo por temperatura elevada sonda de retorno. Comprobar: Tiene lugar cuando se alcanza una temperatura por encima de 95ºC en el circuito de retorno del intercambiador. Verificar la correcta circulación del agua en la caldera, y que la válvula de tres vías funcione correctamente. Para eliminarlo es necesario pulsar RESET.
Si esta anomalía tiene lugar frecuentemente llame a un técnico habilitado (por ejemplo al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).

Error 51. Caida de comunicación con CAR WIRELESS. Comprobar: Tiene lugar cuando se pierde la comunicación entre el CAR inalámbrico y la caldera, a partir de este momento se tendrá que gestionar la caldera desde el cuadro de la misma, si sucede este error lo primero que tenemos que comprobar son las pilas del CAR y su funcionamiento.
Error 59. Bloqueo de frecuencia de la red de alimentación eléctrica. Comprobar: La tarjeta detecta una frecuencia anómala en la alimentación de la red eléctrica, la caldera no arranca, si tiene lugar esta anomalía llame al servicio técnico correspondiente.
Error 62. Solicitud de calibración completa. Comprobar: Se detecta la ausencia de calibración de la tarjeta electrónica, es necesario realizar una calibración completa, si se detecta este error llame al servicio técnico correspondiente.
Error 72. Solicitud de calibración rápida. Comprobar: Se detecta un cambio en algún parámetro de la caldera que hace necesario realizar una calibración rápida, si sucede este error llame al servicio técnico correspondiente.
Error 73. Se ha detectado una diferencia alta de temperatura entre las sondas de ida. Comprobar: Puede estar provocado por que una sonda este defectuosa, se puede comprobar invirtiendo su posición con la de humos, o por que se detecte una gran diferencia de temperatura entre sondas, puede estar causado por un atasco en el modulo.
Error 74. Anomalia sonda de seguridad. Comprobar: Un de las dos sondas de ida ha detectado una elevada temperatura, el error desaparecerá cuando las dos sondas detecten que disminuye la temperatura.
Error 77. Anomalia control combustión. Comprobar: Se ha detectado una corriente alta o fuera de rango en la válvula de gas.
Error 78. Anomalia control combustión. Comprobar: Se ha detectado una corriente alta o fuera de rango en la válvula de gas.
Error 79. Anomalia control combustión. Comprobar: Se ha detectado una corriente alta o fuera de rango en la válvula de gas.
Error 80. Bloqueo por problema de funcionamiento de la caldera. Comprobar: Se produce di la placa electrónica detecta algún error en su funcionamiento, si observa este error se debe llamar al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 84. Anomalia combustión, reducción de potencia. Comprobar: Se produce si hay una baja alimentación en la red de gas, por consiguiente se limita la potencia del aparato y se señala la avería, se debe revisar la alimentación de gas y avisar al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 87. Bloqueo control de la válvula de gas. Comprobar: Se detecta un error en alguno de los componentes de la válvula de gas, por lo que la caldera mostrara el error y no arrancara.
Error 88. Bloqueo control de la válvula de gas. Comprobar: Se detecta un error en alguno de los componentes de la válvula de gas, por lo que la caldera mostrara el error y no arrancara.
Error 90. Señal de combustión fuera de límite. Comprobar: La llama es inestable a causa de: presencia de recirculación de humos, viento, presión de gas inestable, velocidad del ventilador inestable o a causa de un problema de funcionamiento del sistema. La caldera sigue funcionando pero es necesario avisar al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 91. Bloqueo por encendido incorrecto. Comprobar: La señal de combustión se detecta fuera del rango de regulación establecido durante un tiempo prolongado, la caldera sigue sigue funcionando pero es necesario avisar al Servicio de Asistencia Técnica ALECO Sistemas de Verificación: 663 43 57 72 Whatsapp).
Error 92. Limite de corrección de revoluciones del ventilador. Comprobar: El sistema ha agotado todas las posibles correcciones de las rpm del ventilador, la caldera sigue funcionando y el error se rearmara automáticamente.
Error 93. Señal de combustión fuera de límite. Comprobar: La señal de combustión se detecta fuera de rango de regulación durante un tiempo prolongado, la caldera sigue funcionando y el error se rearmara automáticamente.
Error 94. Anomalia combustión. Comprobar: Se detecta un problema en el control de combustión que puede ser causado por: baja presión del gas, recirculación de humos, válvula de gas o tarjeta electrónica defectuosa. Si se restablecen las condiciones normales, la caldera arranca de nuevo sin necesidad de reiniciarla.
Error 96. Conductos toma de aire obstruidos. Comprobar: Se produce si se detecta una obstrucción en los conductos de toma de aire, si el ventilador presenta una anomalía, o si tenemos mal configurado el parámetro F0 en la caldera. La caldera no arranca y funcionara automáticamente cuando se restablezcan las condiciones normales.

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