Descripción
Calentadores JUNKERS Codigos de Error
JUNKERS HydroNext 5700 S WTD12-4 AME
A0. Sensor de temperatura de entrada y salida dañados. Comprobar: Sensores de temperatura y respectivas conexiones. Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
A1. Temperatura muy elevada en el interior de la carcasa (temperatura exterior demasiado elevada, cámara de combustión calcificada). Comprobar: El aparato regula automáticamente su potencia para evitar sobrecalentamientos.
A4. Sensor de temperatura de aire de la carcasa dañado. Comprobar: Comprobar sensor de temperatura y respectivas conexiones.
A7. Sensor de temperatura de salida de agua dañado. Comprobar: Comprobar sensor de temperatura y respectivas conexiones.
C7. El ventilador no funciona. Comprobar: Las conexiones del ventilador. Cerrar y abrir un grifo de agua caliente.
CA. Caudal de agua por encima del valor máximo especificado. Comprobar: El filtro/limitador del caudal de agua.
CF. Bloqueo de la salida de gases de combustión. Caudal de aire insuficiente para la puesta en marcha. Comprobar: Retirar la suciedad o cualquier otro objeto extraño del conducto de salida/entrada. Cerrar y abrir un grifo de agua caliente. Si el problema persiste: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
E1. El sensor de temperatura de la salida de agua ha detectado un sobrecalentamiento. Comprobar: Enfriar el aparato y volver a intentarlo. Si el problema persiste: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
E2. Sensor de temperatura de entrada dañado. Comprobar: Comprobar sensor e respectivas conexiones.
E4. El sensor de temperatura de aire de la carcasa ha detectado un sobrecalentamiento (fuga de productos de combustión dentro de la cámara de combustión). Comprobar: Desconectar el aparato. Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
E9. Termofusible o limitador de temperatura. Comprobar: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
EA. No se detecta la llama. Comprobar: Controlar la presión de alimentación de gas, la conexión a la red, el electrodo de encendido y el electrodo de ionización. Pulsar el botón de rearme.
EC. No se detecta la llama durante el funcionamiento del aparato. Comprobar: Controlar la presión de alimentación de gas, la conexión a la red, el electrodo de encendido y el electrodo de ionización. Pulsar el botón de rearme.
EE. Válvula solenoide de modulación no conectada. Comprobar: Comprobar conexión a la válvula y a la caja de control. Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
EF. Aparato para gas natural conectado a G.P.L.. Comprobar: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F7. A pesar de que el aparato está desconectado, se detecta la llama. Comprobar: Los electrodos e o cabo. Comprobar el conducto de gases y la placa de circuito impreso. Pulsar el botón de rearme.
FA. Fallo en la válvula de gas. Comprobar: Contactar con un técnico especializado y capacitado en ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
Con indicación , aunque no se trata de un sistema solar. La temperatura de salida seleccionada es inferior a la potencia mínima suministrada por el aparato. Comprobar: Aumentar el caudal de agua caliente. Si el problema persiste: Aumentar la temperatura de salida.
Con indicación y temperatura de agua baja. La temperatura de salida seleccionada es inferior a la potencia mínima suministrada por el aparato. Comprobar: Aumentar el caudal de agua caliente. Si el problema persiste: Aumentar la temperatura de salida.