SIME Brava Slim HE 25/55 – 30/55 ErP. Errores

Descripción

SIME Codigos de Error Calderas SIME Codigos de Error SIME Codigos de Error

SIME Codigos de ErrorSIME

ALL 02. Baja presión de agua en la instalación. Reponga el nivel correcto. Compruebe si hay pérdidas en la instalación.
ALL 03. Alta presión del agua de la instalación. Abra el grifo de desagüe situado en el grupo hidráulico y ajuste la presión a 1-1,2 bar.
ALL 04. Fallo de la sonda de agua sanitaria. Revise las conexiones. Sustituya la sonda.
ALL 05. Fallo de la sonda de impulsión. Revise las conexiones. Sustituya la sonda.
ALL 06. No se detecta la llama. Compruebe que el electrodo esté en perfecto estado o que no esté puesto a masa. Compruebe la disponibilidad y presión del gas. Compruebe que la válvula de gas y la tarjeta estén en perfecto estado.
ALL 07. Disparo de la sonda o del termostato de seguridad. Revise las conexiones de la sonda o del termostato. Purgue el aire de la instalación. Revise la válvula de purga. Sustituya la sonda o el termostato. Compruebe que el rotor de la bomba no esté bloqueado.
ALL 08. Fallo del circuito de detección de llama. Compruebe que el electrodo esté en perfecto estado o que no esté puesto a masa. Compruebe la disponibilidad y presión del gas. Compruebe que la válvula de gas y la tarjeta estén en perfecto estado.
ALL 09. No hay circulación de agua en la instalación. Compruebe la rotación del rotor de la bomba. Revise las conexiones eléctricas. Sustituya la bomba.
ALL 10. Fallo de la sonda auxiliar. Compruebe el PAR 02 «configuración hidráulica». Revise la conexión eléctrica.
ALL 11. Modulador de la válvula de gas desconectado. Revise la conexión eléctrica.
ALL 12. Configuración incorrecta de la cámara estanca/abierta. Ajuste el parámetro PAR 04 (Configuración de la combustión) al valor 0.
ALL 13. Disparo de la sonda de humos. Sustituya la sonda de humos. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 14. Fallo de la sonda de humos. Sustituya la sonda de humos. Revise la conexión eléctrica de la sonda de humos; si no se resuelve el problema, póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 15. Cable de control del ventilador desconectado. Revise los cables de conexión entre ventilador y tarjeta.
ALL 18. Problema en el nivel de agua de condensación. Compruebe que no esté obstruido el tubo que conduce el agua de condensación al sifón. Compruebe que el sifón no esté obstruido.
ALL 28. Se ha alcanzado el número máximo de desbloqueos consecutivos. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 30. Fallo sonda de retorno. Sustituya la sonda de retorno. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 37. Fallo por bajo valor de la tensión de red. Compruebe con un multímetro. Acuda a la empresa de suministro (ENEL).
ALL 40. Detección de frecuencia de red incorrecta. Acuda a la empresa de suministro (ENEL).
ALL 41. Pérdida de llama más de 6 veces consecutivas. Revise el electrodo de detección. Compruebe la disponibilidad de gas (llave de paso abierta). Compruebe la presión del gas en la red.
ALL 42. Fallo de los botones. Compruebe el funcionamiento de los botones.
ALL 43. Fallo de comunicación con Open Therm. Revise la conexión eléctrica del control remoto.
ALL 62. Necesidad de realizar la autocalibración. Realice el procedimiento de autocalibración (véase el apartado específico).
ALL 72. Colocación incorrecta de la sonda de impulsión. Compruebe si la sonda de impulsión está acoplada al tubo de impulsión.
ALL 77. Error por límites absolutos máx./mín. de corriente EV2 SGV. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 78. Error por límite superior de corriente EV2 SGV. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 79. Error por límite inferior de corriente EV2 SGV. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 80. Avería en algún punto de la línea lógica de mando de la válvula / cable de la válvula estropeado. Revise el cable de la válvula. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 81. Bloqueo por problema de combustión en la puesta en marcha. Compruebe si la chimenea presenta obstrucciones. Purgue el aire del circuito de gas.
ALL 82. Bloqueo por control de combustión fallido numerosas veces. Revise el electrodo. Revise las descargas.
ALL 83. Combustión anormal (error temporal). Compruebe si la chimenea presenta obstrucciones.
ALL 84. Reducción de caudal por (supuesta) baja presión en la red de gas. Compruebe el caudal de gas.
ALL 88. Error interno (protección de un componente en la tarjeta). Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 89. Error por oscilaciones en la señal de feedback de combustión. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 90. Error por imposibilidad de alcanzar el punto de consigna de combustión. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 92. Error porque el sistema ha alcanzado la máxima corrección de aire (al caudal mínimo). Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 93. Error por imposibilidad de alcanzar el punto de consigna de combustión. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 95. Error por microinterrupciones en la señal de llama. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 96. Bloqueo por obstrucción de la salida de humos. Compruebe si la chimenea presenta obstrucciones.
ALL 98. Error de software, arranque de la tarjeta. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
ALL 99. Error genérico de la tarjeta. Póngase en contacto con ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
– -. Disparo frecuente de la válvula de seguridad. Compruebe la presión del circuito. Revise el vaso de expansión.
– -. Poca producción de agua sanitaria. Revise la válvula desviadora. Compruebe el estado de limpieza del intercambiador de placas. Revise la llave del circuito de agua sanitaria.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies