THERMOR Logic Micro 24. Errores.

Descripción

THERMOR Codigos de Error Calderas THERMOR Codigos de Error THERMOR Codigos de Error

THERMOR Codigos de ErrorTHERMOR Logic Micro 24.

THERMOR Logic Micro 24. Panel de Mandos.

dU. . COLOQUE LA VÁLV. DESVIADORA EN POSICIÓN INTERMEDIA PARA MANTENIMIENTO. GIRE LOS CONTROLES AL MÁXIMO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ. APAGUE Y ENCENCIENDA EL APARATO. REINICIE LA CALDERA. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F1. PRESIÓN DEL AGUA BAJA. ¿Están la caldera y el sistema de calefacción llenos de agua y todas las válvulas de aislamiento y termostáticas abiertas? Compruebe que el manómetro marca entre 1 y 1,5 bares. Llene el sistema, proceda a ventilarlo y abra todas las válvulas de aislamiento. ¿Están bien realizadas las conexiones al sensor de presión del agua? Vuelva a realizar las conexiones. Sustituya el sensor de presión del agua. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F2. Pérdida de llama. ¿Se enciende la caldera durante un momento y luego se apaga?. El obturador superior del colector del conducto de evacuación, ¿está instalado y bien montado?. Compruebe el suministro de gas y corrija el error. Revise la continuidad del cableado entre la válvula de gas y la placa PCB. Si el cableado es correcto, sustituya la placa PCB. Sustituya el generador de chispa y su cableado si es necesario. Sustituya el electrodo de encendido y su cableado si es necesario. Sustituya la válvula del gas. Revise el sifón y la tubería de desagüe del agua de condensación y compruebe que no estén bloqueados. Rectifique si es necesario. ¿Funciona correctamente la caldera? Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F3. Error del ventilador. Los extremos del cableado entre el ventilador y la placa PCB, ¿están bien conectados y en buen estado? ¿Tiene continuidad el cableado? Rectifique el cableado y las conexiones. El suministro eléctrico de los terminales azul y marrón conectados al borne de 3 polos del ventilador, ¿es de 230 Vca? Sustituya la placa PCB. Sustituya el ventilador. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F4. Error de la sonda de caudal (Sonda ACS). ¿Está el cableado correctamente conectado a la sonda de corriente (situado en la parte superior del intercambiador de calor)? Conecte correctamente el cableado a la sonda de caudal de agua (Sonda ACS). Compruebe la resistencia conectando un multímetro autorizado a los bornes de la sonda. Instale una nueva sonda de caudal (Sonda ACS). ¿Está el cableado correctamente conectado al borne de 6 polos de baja corriente situado en la parte frontal izquierda de la PCI? Conecte correctamente el cableado a la placa PCB. Sustituya la placa PCB. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F5. Error de la sonda de retorno. Retire la sonda de retorno de la tubería de retorno de la calefacción y desconecte los cables. Compruebe la resistencia conectando un multímetro autorizado a los bornes de la sonda. Instale una nueva sonda de retorno. ¿Hay continuidad en el cableado que conecta la PCI y la sonda? Revise el cableado y sustitúyalo si es necesario. Sustituya la placa PCB. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F6. Fallo del sensor exterior. ¿Está el cableado correctamente conectado entre el borne de terminales de conexión a la caldera situado en el sensor exterior y la placa PCB? Conecte correctamente el cableado a la sonda exterior. Compruebe la resistencia conectando un multímetro autorizado a los bornes de la sonda. Instale una nueva sonda exterior. ¿Está el cableado correctamente conectado entre el borne de terminales de conexión a la caldera situado en el sensor exterior y la placa PCB? Conecte correctamente el cableado a la placa PCB. Sustituya la placa PCB. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F7. . Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F8. PCI SIN CONFIGURAR O DEFECTUOSA, CONSULTE APARTADO 4.11 SI EL ERROR PERSISTE, SUSTITUYA. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
F9. PCI SIN CONFIGURAR O DEFECTUOSA, CONSULTE APARTADO 4.11 SI EL ERROR PERSISTE, SUSTITUYA. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
FA. Diferencial negativo Fallo de la sonda de caudal o retorno. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
FN. Pérdida de llama. ¿Se enciende la caldera durante un momento y luego se apaga?. El obturador superior del colector del conducto de evacuación, ¿está instalado y bien montado?. Compruebe el suministro de gas y corrija el error. Revise la continuidad del cableado entre la válvula de gas y la placa PCB. Si el cableado es correcto, sustituya la placa PCB. Sustituya el generador de chispa y su cableado si es necesario. Sustituya el electrodo de encendido y su cableado si es necesario. Sustituya la válvula del gas. Revise el sifón y la tubería de desagüe del agua de condensación y compruebe que no estén bloqueados. Rectifique si es necesario. ¿Funciona correctamente la caldera? Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
FU. DIF. MAYOR DE 50°C. COMPRUEBE QUE LAS VÁLVULAS DE AISLAMIENTO ESTÁN ABIERTAS. COMPRUEBE LA BOMBA. COMPRUEBE QUE LAS VÁVULAS TERMOSTÁTICAS ESTÁN ABIERTAS. COMPRUEBE QUE EL SISTEMA NO ESTÉ BLOQUEADO. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
FP. . Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
L1. . Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
L2. . Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
L4. Error de la sonda de caudal (Sonda ACS). ¿Está el cableado correctamente conectado a la sonda de corriente (situado en la parte superior del intercambiador de calor)? Conecte correctamente el cableado a la sonda de caudal de agua (Sonda ACS). Compruebe la resistencia conectando un multímetro autorizado a los bornes de la sonda. Instale una nueva sonda de caudal (Sonda ACS). ¿Está el cableado correctamente conectado al borne de 6 polos de baja corriente situado en la parte frontal izquierda de la PCI? Conecte correctamente el cableado a la placa PCB. Sustituya la placa PCB. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
L5. Error de la sonda de retorno. Retire la sonda de retorno de la tubería de retorno de la calefacción y desconecte los cables. Compruebe la resistencia conectando un multímetro autorizado a los bornes de la sonda. Instale una nueva sonda de retorno. ¿Hay continuidad en el cableado que conecta la PCI y la sonda? Revise el cableado y sustitúyalo si es necesario. Sustituya la placa PCB. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
L6. . Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
L8. PCI SIN CONFIGURAR O DEFECTUOSA, CONSULTE APARTADO 4.11 SI EL ERROR PERSISTE, SUSTITUYA. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
L9. PCI SIN CONFIGURAR O DEFECTUOSA, CONSULTE APARTADO 4.11 SI EL ERROR PERSISTE, SUSTITUYA. Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
LC. . Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
LN. Pérdida de llama. ¿Se enciende la caldera durante un momento y luego se apaga?. El obturador superior del colector del conducto de evacuación, ¿está instalado y bien montado?. Compruebe el suministro de gas y corrija el error. Revise la continuidad del cableado entre la válvula de gas y la placa PCB. Si el cableado es correcto, sustituya la placa PCB. Sustituya el generador de chispa y su cableado si es necesario. Sustituya el electrodo de encendido y su cableado si es necesario. Sustituya la válvula del gas. Revise el sifón y la tubería de desagüe del agua de condensación y compruebe que no estén bloqueados. Rectifique si es necesario. ¿Funciona correctamente la caldera? Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.
PH. . Solicite la intervención de ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 Whatsapp.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies