WARMHAUS Ewa 33. Errores

Descripción

WARMHAUS Codigos de Error Calderas WARMHAUS Codigos de Error WARMHAUS Codigos de Error

WARMHAUS Codigos de Error WARMHAUS Ewa 33.


E01. Intervención del termostato de humos (caldera de cámara abierta). La caldera no funciona, el error E01 parpadea en la pantalla. Sensor de humos averiado. Resetear y reiniciar la caldera. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E02. Baja presión de agua en el sistema de calefacción/ parámetro del sistema mal ajustado. La caldera no funciona, el error E02 parpadea en la pantalla. La presión de agua no es suficiente. Llenar la caldera hasta que el manómetro indique 1,2-1,5 bar. Controlar el manómetro de su caldera el correcto valor de la presión debe estar entre 1,2-1,5 bar. El problema se reseteará automáticamente. Resetear y reiniciar. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E03. Alta presión de agua en el sistema de calefacción. La caldera no funciona, el error E03 parpadea en la pantalla. La presión de la caldera
está por encima de 2,8 bar. Póngase en contacto con el servicio técnico. Comprobar contactos intermitentes, o abiertos, así como las conexiones. Comprobar la resistencia de la sonda con los valores del manual. Comprobar el cableado entre la sonda NTC y la tarjeta electrónica. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .

E04. Fallo en el sensor de agua caliente. La caldera no funciona en ACS pero funciona correctamente en Modo Calefacción. El error E04 parpadea en la pantalla. Fallo en el sensor de agua caliente. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E05. Fallo en el sensor de temperatura de calefacción. La caldera no funciona, el error E05 parpadea en la pantalla. Fallo en el sensor de temperatura de calefacción. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Chequear si otro servicio de gas está funcionando. Chequear si la válvula de entrada de gas de la caldera está abierta. Resetear y reiniciar. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E06. Fallo de detección de llama. La caldera no funciona, el error E06 parpadea en la pantalla. Fallo del suministro de gas. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Comprobar si los dispositivos de suministro de gas funcionan correctamente. Comprobar si la válvula de gas está abierta. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E07. Intervención del termostato de seguridad. La caldera no funciona, el error E07 parpadea en la pantalla. Falta de agua en el sistema. Bomba bloqueada. Error de bomba. Instalación bloqueada. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Comprobar si hay llaves o válvulas cerradas en el circuito de calefacción. Si están cerradas, es necesaria su apertura. Comprobar si las válvulas de radiador están abiertas. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Póngase en contacto con el servicio técnico. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E08. Error en el circuito de llama. Falsa señal de llama desde el electrodo. Bloqueo del sifón de condensados. Tarjeta electrónica. Póngase en contacto con el servicio técnico. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E09. No hay circulación de agua. La caldera no funciona, el error E09 parpadea en la pantalla. Falta de agua en el sistema. Bomba bloqueada. Error de bomba. Instalación bloqueada. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Comprobar si hay llaves o válvulas cerradas en el circuito de calefacción. Si están cerradas, es necesaria su apertura. Comprobar si las válvulas de radiador están abiertas. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E11. Modulador de la válvula de gas desconectado. La caldera no funciona, el error E11 parpadea en la pantalla. Válvula de gas averiada. Comprobar el cableado entre la válvula de gas y la tarjeta electrónica. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E13. Exceso de temperatura en los humos de combustión. Alarma de temperatura. La caldera no funciona, el error E13 parpadea en la pantalla. La temperatura de humos es superior a 105ºC. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E14. Error en el sensor de temperatura de los humos de combustión. La caldera no funciona, el error E14 parpadea en la pantalla. Error en el sensor de temperatura de humos. Resetear y reiniciar la caldera. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E15. Fallo del ventilador (retroalimentación / alimentación) La caldera no funciona, el error E15 parpadea en la pantalla. Ventilador averiado. Resetear y reiniciar la caldera. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E16. Fallo del sensor de temperatura de retorno. La caldera no funciona, el error E10 parpadea en la pantalla. El sensor de retorno de calefacción está averiado. Resetear y reiniciar la caldera. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E17. Fallo en la lectura de la sonda doble de temperatura (diferencia entre la sonda y el termostato). Funcionamiento incorrecto del sensor doble. Sensor doble (NTC) averiado. Resetear y reiniciar la caldera. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E19. Error de la lectura de entrada de agua a la caldera través del sensor de caudal. La caldera no ofrece servicio de ACS. Error en la configuración de los parámetros. Resetear y reiniciar la caldera. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E20. Sobretemperatura en el circuito de calefacción por encima del valor fijado en el parámetro TSP81 (valor en °C). La caldera no funciona, el error E20 parpadea en la pantalla. Falta de agua en el sistema. Bomba bloqueada. Error de bomba. Instalación bloqueada. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Comprobar si existe llaves o válvulas cerradas en el circuito de calefacción. Si están cerradas, es necesaria su apertura. Comprobar si las válvulas de radiador están abiertas. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E21. El ΔT de calefacción es superior al valor fijado en el parámetro TSP82 (valor en ºC). La caldera no funciona, el error E21 parpadea en la pantalla. Falta de agua en el sistema. Bomba bloqueada. Error de bomba. Instalación bloqueada. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Comprobar si hay llaves o válvulas cerradas en el circuito de calefacción. Si están cerradas, es necesaria su apertura. Comprobar si las válvulas de radiador están abiertas. RESETEAR la caldera para comprobar si el problema ha desaparecido. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E28. Número máximo de errores consecutivos Numero de resets máximo alcanzado. Numero máximo de errores consecutivos, seguidos de reseteos. Desconectar la caldera eléctricamente, el error desaparecerá una vez conectada eléctricamente nuevamente. Compruebe los últimos errores registrados para buscar la solución. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E37. Anomalía por bajo voltaje. La caldera no funciona, el error E37 parpadea en la pantalla. Bajo voltaje < 165 VAC +/- 5%. Póngase en contacto con la compañía eléctrica. Si este mensaje aparece durante el calibrado, es debido a que no es posible completar la calibración con un voltaje > 188 VAC +/- 5%. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E40. Suministro eléctrico deficiente (Frecuencia). La caldera no funciona, el error E40 parpadea en la pantalla. La frecuencia del suministro eléctrico no es adecuada. La tolerancia máxima es 50 Hz +/- 5%. Póngase en contacto con la compañía eléctrica. El error se reseteará una vez la frecuencia se restablezca en 50 Hz +/- 5%. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E41. Perdida de llama en 6 ocasiones consecutivas. La caldera no funciona, el error E41 parpadea en la pantalla. Demasiadas demandas de ACS en un periodo corto de tiempo (1 min). Presión de gas insuficiente. Póngase en contacto con el servicio técnico. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E42. Error de los botones. La caldera no funciona, el error E42 parpadea en la pantalla. Parámetros incorrectos establecidos en el menú TsP. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E43. Error de comunicación del Opentherm La caldera no funciona, el error E43 parpadea en la pantalla. Opentherm desconectado. Apagar y encender la caldera, el error E43 desaparecerá de la pantalla. Reemplazar las baterías del termostato. Comprobar el cableado entre la caldera y el termostato ambiente, y comprobar las conexiones, si la conexión es correcta el símbolo aparecerá en la pantalla. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E44. Acumulación de encendidos sin ignición en 1 minuto. La caldera no funciona, el error E44 parpadea en la pantalla. Contacto intermitente o dañado (termostato). Golpe de ariete en la entrada del agua. Demasiadas demandas de calefacciones en poco tiempo o demandas inestables. Resetear y reiniciar la caldera. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E62. Requerimiento para realizar la calibración de la caldera. La caldera no funciona, el error E62 parpadea en la pantalla. . Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E72. No se produce ΔT en el encendido. La caldera no funciona, el error E72 parpadea en la pantalla. Sensor de temperatura de retorno no se encuentra en su posición. Verifique el sensor de retorno, y su posición. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E74. Error de la sonda doble de temperatura de calefacción. La caldera no funciona, el error E74 parpadea en la pantalla. Sensor de temperatura (doble NTC) está averiado. Resetear y reiniciar la caldera. Comprobar la resistencia de la doble sonda NTC (también se utiliza como termostato de seguridad), de acuerdo con la tabla adjunta en el manual. Comprobar el cableado y conexiones entre la sonda NTC y la tarjeta electrónica. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E77. Valores absolutos alcanzados de apertura de la válvula de gas. La caldera no funciona, el error E77 parpadea en la pantalla. Presión entrada de gas inadecuada. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Recirculación de humos o mezcla de gases. Obstrucción de la chimenea. Posición electrodo. Cableado válvula de gas. Calibración de combustión. Tarjeta electrónica. Error de la válvula de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E78. Regulación máxima, valor máximo alcanzado. La caldera no funciona, el error E78 parpadea en la pantalla. Presión entrada de gas inadecuada. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Recirculación de humos o mezcla de gases. Obstrucción de la chimenea. Posición electrodo. Cableado válvula de gas. Calibración de combustión. Tarjeta electrónica. Error de la valvular de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E79. Regulación mínima, valor mínimo alcanzado. La caldera no funciona, el error E79 parpadea en la pantalla. Presión entrada de gas inadecuada. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Recirculación de humos o mezcla de gases. Obstrucción de la chimenea. Posición electrodo. Cableado válvula de gas. Calibración de combustión. Tarjeta electrónica. Error de la válvula de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E80. Problema en el controlador electrónico de la válvula de gas. La caldera no funciona, el error E80 parpadea en la pantalla. Tarjeta electrónica. Error de la válvula de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E81. Bloqueo por problema de combustión al inicio. La caldera no funciona, el error E81 parpadea en la pantalla. Obstrucción de la chimenea. Problemas de combustión. Chimenea incorrecta. Presión de gas insuficiente. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Recirculación de humos. Posición electrodo. Calibración combustión. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E84. Reducción de potencia de la caldera por supuesta baja presión de gas. La caldera no funciona, el error E84 parpadea en la pantalla. Presión entrada de gas inadecuada. Problema de combustión. Proporcionar a la caldera unas condiciones de viento en la chimenea correcta. Resetear la caldera. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E87. Problema en el circuito eléctrico de la válvula de gas. La caldera no funciona, el error E87 parpadea en la pantalla. Cableado desconectado. Fallo de la válvula de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E88. Fallo del circuito electrónico de gestión de la válvula de gas. La caldera no funciona, el error E88 parpadea en la pantalla. Cableado desconectado. Fallo de la válvula de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E89. Problema en la señal de la retroalimentación de la combustión. La caldera no funciona, el error E89 parpadea en la pantalla. Presión entrada de gas inadecuada. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Recirculación de humos o mezcla de gases. Obstrucción de la chimenea. Posición electrodo. Cableado válvula de gas. Calibración de combustión. Tarjeta electrónica. Error de la valvular de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E90. No es posible regular la válvula de gas. La caldera no funciona, el error E90 parpadea en la pantalla. Presión entrada de gas inadecuada. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Recirculación de humos o mezcla de gases. Obstrucción de la chimenea. Posición electrodo. Cableado válvula de gas. Calibración de combustión. Tarjeta electrónica.
• Error de la valvular de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .

E92. Compensación de aire activa. La caldera no funciona, el error E92 parpadea en la pantalla. Posible presencia de viento. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Recirculación de humos o mezcla de gases. Obstrucción de la chimenea. Posición electrodo. Calibración de combustión. Ajuste de la potencia mínima. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E93. Imposible regular la combustión (temporal). La caldera no funciona, el error E93 parpadea en la pantalla. Presión entrada de gas inadecuada. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Recirculación de humos o mezcla de gases. Obstrucción de la chimenea. Posición electrodo. Cableado válvula de gas. Calibración de combustión. Tarjeta electrónica. Error de la valvular de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E94. Posible presión insuficiente de gas, o recirculación de humos. La caldera no funciona, el error E94 parpadea en la pantalla. Presión entrada de gas inadecuada Recirculación de humos o mezcla de gases. Obstrucción de la chimenea. Posición electrodo. Cableado válvula de gas. Calibración de combustión. Tarjeta electrónica. Error de la valvular de gas. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E95. Valor intermitente de combustión La caldera no funciona, el error E95 parpadea en la pantalla. Envejecimiento o suciedad en el electrodo. Ausencia de conexión a tierra. Posición electrodo. Calibración de combustión. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E96. Fallo obstrucción chimenea. La caldera no funciona, el error E96 parpadea en la pantalla. Obstrucción de la chimenea. Bloqueo en la aspiración de aire. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E98. Fallo de SW, error al conectar la caldera. La caldera no funciona, el error E98 parpadea en la pantalla. Error de software. Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .
E99. Fallo genérico. La caldera no funciona, el error E99 parpadea en la pantalla. Problema electrónico de la caldera (hardware). Llamar a ALECO Sistemas de Verificación, S.L. 981 16 85 00 – 663 43 57 72 WhatsApp. .


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies