Equipo de máxima calidad
Una solución de calefacción innovadora en la que contaras con equipos eficientes de marcas líderes en el mercado.
Instalación profesional. Contamos con los mejores técnicos y una red de instaladores altamente cualificada.
Garantía total sobre el equipo. Disfrutarás de la garantía más amplia del mercado, durante 5 años todo incluido: desplazamiento, mano de obra y piezas.
Asistencia en 3 horas. Máxima rapidez con asistencia técnica en menos de 3 horas las 24 horas y 365 días. Agilidad ante cualquier incidencia técnica o tipo de avería del equipo o de la instalación.
Pago en cómodos plazos. Pago en 60, 36 meses o al contado con una cuota incluida en tu factura Endesa si eres cliente de Endesa. Si todavía no lo eres, te hacemos.
Ahorro y pago en tu factura Endesa. Todo en una misma factura: mayor comodidad, fácil lectura y más claridad.
Te asesoramos para que disfrutes en cada momento de la tarifa que mejor se adecúe a tus necesidades y hábitos de consumo beneficiándote del máximo ahorro.
Mantenimiento
Inspección quinquenal obligatoria que marca la ley y mantenimiento anual preventivo de tu caldera e instalación.
Algunas de las acciones más sencillas para reducir el consumo son las siguientes:
1- Instale un termostato en su vivienda, si es modulante mucho mejor.
2- Escoja una temperatura razonable. 21 grados es un buen equilibrio entre consumo y confort. Adapte la misma en función de sus horarios. La estimación clásica era que cada grado de más de temperatura suponía un 7% de gasto de combustible.
3- Si su caldera se lo permite deje que esta le gestione la temperatura de impulsión, sistema automático de regulación ambiental, que le permitirá alcanzar la temperatura de confort de una forma progresiva y uniforme con el máximo ahorro y que le evitará las manchas en la pared.
4- Apague el equipo cuando no vaya a estar en casa durante un tiempo prolongado. Ahorra y evitará averías como picos de tensión eléctrica que pueden dañar su caldera.
5- Cierre las llaves de los radiadores de las habitaciones que no utilice.
6- Ventile lo justo para renovar el aire de la vivienda. 10 minutos son suficientes.
7- Cierre las persianas y las cortinas cuando caiga el sol, le permitirá reducir la perdida de calor de su vivienda.
8- No cubra sus radiadores, reducirá la circulación del aire y por lo tanto su rendimiento.
9- Purgue sus radiadores. Los radiadores funcionan con agua caliente, el aire que pueda quedar atrapado en ellos reducirá su rendimiento. En nuestras calderas van equipadas con un sistema ciclónico de purgado automático, pero el aire puede quedar atrapado en su circuito por lo que una revisión al año siempre será de ayuda.
10- Contrate un servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial ENDESA. Le garantiza cumplir la legislación vigente y obtener el mejor rendimiento de su equipo. En ENDESA además le ofrecemos rentings a 5 años de Garantía Total*
11- Cuando sustituya su caldera escoja una caldera con el máximo nivel energético y prestaciones. En ENDESA le ofrecemos equipos con un etiquetado A+
12- Haga un mantenimiento preventivo de su circuito de calefacción (OKGAS), especialmente si es de suelo radiante pues se podrían formar lodos que dañen su caldera. Consultenos le asesoraremos.
Mas infomacion. ALECO Sistemas de verificacion. Soluciones Integrales ENDESA